jueves, 11 de febrero de 2010

Señorita Rico habla de moda.


Ya estamos en un nuevo mes y ya estoy yo hablando de ropa. La prenda que voy a destacar este mes sera el CHALECO. El chaleco puede dar un toque muy actual a lo que lleves puesto, puede hacer de un vestido o un conjunto aburrido un look con personalidad. Hablando de personalidad los chalecos son muy útiles para crear nuestro propio estilo, es decir, combinando con un unos vaqueros y con camisa nos dará un toque mas informal ( depende del tipo de chaleco) y con un vestido largo y un chaleco de flecos obtenemos un estilo hippie... buff un montón de posibilidades.




Hay muchos tipos de chalecos, de diferentes estilos (con flecos, lazos, cortos, cruzados...) y de diferente material como los chalecos de punto que en invierno son la mejor opción. Lo ultimo de lo ultimo son los chalecos de piel (sintética por supuesto) que se utilizan como abrigo encima de la chaqueta.




Ya vemos que los chalecos tienen múltiples posibilidades y sobre todo dar ese punto coqueto a tu look. Así que os animo a combinarlo con todo, hasta el mes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario